jueves, 29 de diciembre de 2011

Hugo Chávez y la guerra Imperialista del cáncer




El caudillo venezolano Hugo Chávez, nos ameniza nuevamente con una nueva teoría sobre el Imperialismo Yankee, la de la inducción selectiva del cáncer, sólo para mandatarios de izquierda y latinoamericanos




Estoy convencido que lo hace como siempre, para desviar la atención, y distraer a los venezolanos sobre las penurias interiores y los defectos propios de su revolución.

No es la primera vez que Hugo Chávez o su gente, se saca de la manga cual mago de la chistera, una teoría para justificar desgracias y de paso hacer culpable de ellas al Imperialismo Yankee.

Es un tema y un recurso tan manido, (sobado, ajado, podrido, a punto de pudrirse.. muy trillado) que resulta vergonzoso en boca de un gobernante, al que seguro, alguien asesora o aconseja.

Y es en este punto donde recuerdo que en su día hablamos de la presencia de Ramiro Valdés en Venezuela.

Este alto cargo de la Revolución cubana, es el asesor personal "regalado" por Fidel Castro a Hugo Chávez.

Este es el padre de numerosas teorías conspirativas dentro del régimen cubano y de las estrategias para combatir el llamado terrorismo informático, que no lleva a otra cosa que no sea reprimir, limitar y perseguir a los disidentes.

Chávez siembra la teoría de que desde los Estado Unidos, se está induciendo la aparición de cánceres en los dirigentes de izquierda de América Latina.

Y lo que es peor, un sector importante de la población venezolana y del planeta, van y se lo creen.

Es preocupante, por un lado la tremenda irresponsabilidad de caudillos bananeros como Hugo Chávez, y el elevado número de incautos que hay en el planeta.

En su momento el chavismo atribuyó el terremoto de Haití a la iniciativa del Imperialismo Yankee, (HAARP) para poco después desmentir su vinculación con la propagación de la noticia.

Así lo cuenta este reportaje de Telesur